Protección y seguridad para páginas web

Desarrollamos un escenario de intrusión personalizado específico para cada organización, tal como lo haría un atacante. Aseguramos su página web y prevenimos ataques.

Si tiene problemas con la seguridad en su CMS o sitio de WordPress, entonces el primer paso que debe tomar es analizar y fortalecer el entorno de ejecución de su servidor web. En combinación con las otras medidas que tomamos, el riesgo de una violación de seguridad en su sitio se reducirá al mínimo.
Iniciar proyecto

Asegurando tu CMS y WordPress

Ejecutar la última versión de un CMS o  WordPress y usar contraseñas seguras debería ser suficiente para mantener su sitio seguro, aunque a veces pueden ser necesarias medidas adicionales.

Un sitio hackeado de WordPress puede causar graves daños a los ingresos y la reputación de su negocio. Si se viola la seguridad, los hackers informáticos pueden potencialmente robar información del usuario, contraseñas, instalar software malicioso y distribuir malware a sus usuarios.
Agendar una llamada
Seguridad en la pagina Web

Las mejores herramientas de seguridad para proteger tu página web.

Kali Linux
Logo Metaesploit
Logo Beef
Logo OWASP
Logo Maltego
Logo Weevely

Un equipo de expertos para analizar y proteger tu inversión digital.

Evaluación de riesgos de seguridad

Evaluamos los niveles de riesgo y amenaza de su empresa, y luego desarrollamos un plan integral de prevención y contramedidas para proteger sus activos.

Auditorías de seguridad de la red

Examinar las redes internas y externas en busca de vulnerabilidades que podrían explotarse para comprometer los sistemas u obtener acceso a información confidencial.

Auditorías de seguridad del sitio web

Pruebas manuales para detectar vulnerabilidades en sus aplicaciones web, incluida la depuración de código y la eliminación de fuentes, archivos de recursos y datos sobrantes.

Pruebas de penetración

Simular un ataque desde la perspectiva de un pirata informático para identificar fallas críticas en su red que podrían dejar los datos confidenciales expuestos a ataques.

Forense digital

Ofrecemos análisis remoto o in situ de sitios web, servidores, medios digitales y sistemas informáticos, adaptados a las necesidades comerciales.

Soporte de emergencia

Respuesta a incidentes 24/7, identifica y elimina discretamente los puntos de exposición para que su empresa pueda reanudar las operaciones lo más rápido posible.

Nunca es tarde para asegurar tu inversión digital.

Analista auditando una web

Sabias que...

En el 60% de los casos los atacantes pueden poner en peligro una organización en minutos.
99,9% de los sistemas se vieron comprometidos más de un año después de la publicación de la vulnerabilidad explotada.
10 vulnerabilidades representan casi el 97% de todos los exploits observados.

Preguntas frecuentes

Cuando se trata de su seguridad, ningún sitio web es demasiado pequeño para piratearlo. Siempre es mejor ser proactivo que reactivo. Es decir, le recomendamos encarecidamente que proteja su sitio web antes de que se produzca un compromiso. ¡Esto es importante ya que los sitios web experimentan una abrumadora cantidad de 58 ataques por día, por sitio web en promedio!
La seguridad integral del sitio web protege su sitio web y sus aplicaciones web de ciberamenazas dañinas, como malware y vulnerabilidades. Dependiendo del paquete de seguridad de su sitio web, recibirá escaneos diarios del sitio web, eliminación automatizada de malware y parches de vulnerabilidad, y un firewall de aplicaciones web para evitar que el tráfico dañino ingrese a su sitio.
Las copias de seguridad proporcionan una forma sencilla de guardar una copia de un sitio web, incluidos los archivos y la base de datos. Con un solo clic, puede restaurar su sitio web en caso de corrupción de datos accidental o maliciosa.
Si su sitio web está en la lista negra de Google y muestra la siguiente advertencia, 'Este sitio puede ser pirateado', enviaremos su sitio a Google para que lo elimine de la lista negra una vez que lo haya limpiado. Tenga en cuenta que Google podría tardar hasta 72 horas en eliminar esta advertencia y eliminar su sitio web de la lista negra. Tenga en cuenta que Redbyte no tiene control sobre el tiempo de este proceso.
Un certificado SSL es un gran primer paso para un sitio web seguro. Decodifica la información transmitida entre su sitio y sus visitantes para ayudar a prevenir el robo de datos. Sin embargo, aún debe proteger su sitio contra la alteración, el robo o los recursos y otros ataques.
Un certificado SSL es una parte importante de la seguridad del sitio web, ya que cifra la comunicación de datos entre el sitio web y el visitante del sitio web. Si acepta pagos, tiene un formulario en línea o si su sitio web tiene un área protegida con contraseña, entonces es absolutamente necesario tener un certificado SSL. Los navegadores web ahora marcan los sitios web sin un certificado SSL (direcciones que comienzan con http en lugar de https) como NO SEGUROS. Los resultados de búsqueda de Google pronto harán lo mismo. Los visitantes pensarán dos veces antes de hacer clic en su sitio web si dice NO SEGURO en Google.
Ser hackeado significa que alguien ha obtenido acceso a los archivos de su sitio web sin su permiso, generalmente para realizar una actividad maliciosa como inyectar spam, robar datos o permitir un ataque de piratería más amplio. 

Póngase en contacto con nuestro experto en seguridad web

Agende una llamada o si prefiere enviar un correo electrónico, envíe un mensaje a:

[email protected]

Teléfono

943 417 094

Al enviar este formulario acepta la política de privacidad

Logo Redbyte Blanco
Con más de 20 años de experiencia trabajando en tecnología, diseño y desarrollo de páginas web, marketing y análisis de datos. Ofrecemos soluciones a los retos de la competitividad actual en un mundo cada vez más digitalizado.

Te informamos

© 2020 Redbyte. All Rights Reserved.
Diseño y desarrollo web por RedByte