Preguntas frecuentes

Diseño de páginas web

En promedio, nos toma de seis a ocho semanas, pero cada cliente establece el ritmo de cualquier proyecto. Cuánta información puede proporcionar durante las etapas iniciales, su disponibilidad con comentarios, qué tan pronto está listo el contenido, todo esto afecta la velocidad de finalización. Las necesidades de funcionalidad también pueden desempeñar un papel: los sitios más complejos tardarán más tiempo en desarrollarse.
No hay una sola respuesta a esta pregunta. Se diseña una página web basado en las necesidades de cada proyecto individual. Cada sitio web es único y requiere diferentes componentes; Diseñamos y desarrollamos sitios web personalizados específicamente para su empresa. Hacemos varias preguntas, evaluamos sus necesidades y le damos una cotización basada en esa evaluación. La mayoría de nuestros sitios están en el rango de S/1,500 a S/3,000, pero pueden costar más o menos dependiendo de las necesidades.
Sí, no hay problema, echaremos un vistazo a su sitio web actual y describiremos lo que creemos que necesita mejorar. Esto le da la opción de rediseñar su sitio actual o comenzar desde cero.
¡Sí! En Redbyte, trabajamos con empresas de todo el mundo. Usamos Zoom, Meet y muchas otras aplicaciones en línea que nos permiten comunicarnos sin problemas a lo largo de un proyecto de principio a fin para que podamos ayudarlo sin importar en qué parte del mundo se encuentre.
Ciertamente lo hacemos, ofrecemos lo que se llama Soporte Redbyte para ayudarlo con todas las necesidades de su sitio web, esto es completamente opcional y todos nuestros sitios web vienen construidos en Wordpress CMS, lo que significa que puede agregar, editar y actualizar cada parte de su sitio web usted mismo.
Todos los sitios web que diseñamos y construimos son compatibles con cualquier tamaño de pantalla. Cada vez más personas acceden a la web en dispositivos más pequeños, como teléfonos y tabletas, por lo que comprendemos la importancia de un sitio web responsivo.
Nuestra mentalidad es que queremos trabajar con clientes que tengan una visión similar a la nuestra. Si desea mejorar su marca online, comprender la forma en que trabajamos, y llegamos a un mutuo entendimiento, entonces queremos trabajar con usted. En términos de presupuesto, la forma más fácil de saber si un proyecto es posible ... es hacernos saber cuál es su presupuesto. De esa forma, si conocemos el presupuesto, podemos asesorarlo sobre la mejor forma de gastar su dinero.

Comercio electrónico

Comercio electrónico es el término utilizado para cualquier sitio web que venda productos o servicios en línea, cualquier sitio web en el que un usuario pueda comprar cosas en línea se clasifica como un sitio web de comercio electrónico.
No hay un solo precio para los proyectos de comercio electrónico. Cada proyecto en el que trabajamos tiene diferentes requisitos que alteran las especificaciones del trabajo. Para determinar los requisitos se elabora un informe preliminar (brief). Con el informe, podemos darle una indicación del costo y el plazo. Escribimos un artículo útil sobre cómo crear un brief que puede ser útil.
Trabajamos con una variedad de clientes, desde empresas emergentes hasta grandes organizaciones. En términos de presupuesto, la forma más fácil de saber si un proyecto es posible ... es hacernos saber cuál es su presupuesto. De esa forma, si conocemos el presupuesto, podemos asesorarle sobre la mejor forma de gastar su dinero. Hace un tiempo escribimos este artículo sobre la importancia del presupuesto de un sitio web que aún es relevante.
Sabemos que algunas tiendas tienen una pequeña cantidad de productos, mientras que otras pueden tener una amplia y diversa gama de inventario. No hay una cantidad determinada de productos que necesite para crear una tienda en línea, siempre que tenga un producto para vender, nosotros podemos hacer el resto.
Nos encanta trabajar en pequeñas tiendas independientes, así como tratar con empresas establecidas y crear funciones y sistemas de sitios web únicos.

Marketing Digital

Búsqueda pagada, PPC, anuncios patrocinados, pago por clic ... como quieras llamarlo, es una forma de marketing en línea que te permite colocar anuncios en una plataforma publicitaria, como anuncios de Google, y le pagas al anfitrión de eso. plataforma una tarifa cada vez que se hace clic en su anuncio.
La publicidad de pago por clic es una de las formas más rápidas de generar tráfico de alta calidad a su sitio web. Debido a que solo paga cuando un usuario llega a su sitio web, puede ser muy rentable y es más fácil que nunca rastrear y medir sus campañas para rastrear el rendimiento de su PPC.
En Redbyte, nos enorgullecemos de crear campañas de Google Ads eficientes que generarán tráfico de alta calidad excepcional a su sitio web al menor costo posible. Usamos una estructura de campaña a medida que generalmente garantiza que pagará menos que el promedio del mercado por un clic en su sitio web.
Hemos realizado campañas de PPC y Facebook exitosas en una variedad de industrias y con presupuestos que van desde S/.500 por mes. Si es completamente nuevo en Google Ads o Facebook Ads trabajaremos con usted para establecer algunas métricas de rendimiento clave y crear campañas eficientes que se centren constantemente en lograr sus objetivos comerciales.
Cada cliente tiene objetivos y requerimientos diferentes, por ello, cada informe en el que trabajamos tiene diferentes características que alteran las especificaciones del trabajo. Entonces, una vez que hayamos recibido el informe, podemos darle una indicación del costo y el plazo. El costo total de una campaña se divide entre el pago al medio donde se publica ya sea Google o Facebook y el costo de administración de la campaña (lo que recibimos por nuestro trabajo).
Ofrecemos varios tipos de servicios en publicidad de pago por clic, desde auditorias de cuentas, mantenimiento de campañas, estrategia de PPC, información basada en datos y muchos más.

Optimización SEO

SEO son las siglas de Search Engine Optimization, que es la práctica de aumentar la cantidad y la calidad del tráfico a su sitio web a través de los resultados orgánicos del motor de búsqueda.
El SEO es muy importante si tu sitio web es una herramienta para generar negocios, ya sea vendiendo servicios o productos. No se puede ignorar. El equipo de SEO aquí en Redbyte tiene una amplia experiencia en la gestión de campañas de SEO para empresas que buscan competir en espacios de comercio electrónico altamente competitivos o empresas más pequeñas que buscan clientes locales.
No hay un solo precio para hacer SEO. Cada proyecto en el que trabajamos tiene diferentes requisitos que alteran las especificaciones del trabajo. Entonces, una vez que hayamos recibido el requerimiento del cliente, podemos darle una indicación del costo y el plazo.
Somos una agencia digital que entendemos el SEO desde todos los ángulos, Podemos ayudarte a mejorar los rankings de Google. Ya sea SEO técnico, construcción de enlaces, creación de contenido. Su campaña de SEO tendrá una estrategia a medida basada en la investigación. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la posición en los resultados depende, entre otros, de la competencia en el sector.
Se pueden realizar cambios inmediatos en el SEO técnico, que se pueden detectar con bastante rapidez en los motores de búsqueda. En Redbyte, recomendamos una estrategia de SEO consistente durante un largo período de tiempo que será más beneficioso a largo plazo. 
Trabajamos con una variedad de clientes, desde sartups hasta grandes empresas. Nuestra mentalidad es que queremos trabajar con clientes que tienen una visión similar a la nuestra. Si desea mejorar tu marca en línea y comprendes la forma en que trabajamos, entonces podemos trabajar juntos. En términos de presupuesto, la forma más fácil de saber si un proyecto es posible ... es hacernos saber cuál es su presupuesto. De esa forma, si conocemos el presupuesto, podemos asesorarte sobre la mejor forma de gastar su dinero.

Seguridad y Auditoría

Cuando se trata de su seguridad, ningún sitio web es demasiado pequeño para piratearlo. Siempre es mejor ser proactivo que reactivo. Es decir, le recomendamos encarecidamente que proteja su sitio web antes de que se produzca un compromiso. ¡Esto es importante ya que los sitios web experimentan una abrumadora cantidad de 58 ataques por día, por sitio web en promedio!
La seguridad integral del sitio web protege su sitio web y sus aplicaciones web de ciberamenazas dañinas, como malware y vulnerabilidades. Dependiendo del paquete de seguridad de su sitio web, recibirá escaneos diarios del sitio web, eliminación automatizada de malware y parches de vulnerabilidad, y un firewall de aplicaciones web para evitar que el tráfico dañino ingrese a su sitio.
Las copias de seguridad proporcionan una forma sencilla de guardar una copia de un sitio web, incluidos los archivos y la base de datos. Con un solo clic, puede restaurar su sitio web en caso de corrupción de datos accidental o maliciosa.
Si su sitio web está en la lista negra de Google y muestra la siguiente advertencia, 'Este sitio puede ser pirateado', enviaremos su sitio a Google para que lo elimine de la lista negra una vez que lo haya limpiado. Tenga en cuenta que Google podría tardar hasta 72 horas en eliminar esta advertencia y eliminar su sitio web de la lista negra. Tenga en cuenta que Redbyte no tiene control sobre el tiempo de este proceso.
Un certificado SSL es un gran primer paso para un sitio web seguro. Decodifica la información transmitida entre su sitio y sus visitantes para ayudar a prevenir el robo de datos. Sin embargo, aún debe proteger su sitio contra la alteración, el robo o los recursos y otros ataques.
Un certificado SSL es una parte importante de la seguridad del sitio web, ya que cifra la comunicación de datos entre el sitio web y el visitante del sitio web. Si acepta pagos, tiene un formulario en línea o si su sitio web tiene un área protegida con contraseña, entonces es absolutamente necesario tener un certificado SSL. Los navegadores web ahora marcan los sitios web sin un certificado SSL (direcciones que comienzan con http en lugar de https) como NO SEGUROS. Los resultados de búsqueda de Google pronto harán lo mismo. Los visitantes pensarán dos veces antes de hacer clic en su sitio web si dice NO SEGURO en Google.
Ser hackeado significa que alguien ha obtenido acceso a los archivos de su sitio web sin su permiso, generalmente para realizar una actividad maliciosa como inyectar spam, robar datos o permitir un ataque de piratería más amplio. 

Hosting - Aojamiento Web

Su sitio web se compone de una gran cantidad de archivos (código, imágenes, etc ... todas esas cosas divertidas) por lo que se necesita un proveedor de alojamiento web para almacenar estos archivos disponibles para su visualización en línea. Esencialmente, es el espacio disponible en un servidor web para almacenar su sitio.
Tenemos asociaciones con los principales proveedores de alojamiento de Estados Unidos. Ofrecemos excelentes servicios al precio adecuado. Esto significa que podemos ofrecer diferentes soluciones para diferentes tamaños de empresas, lo que le quita la presión para que pueda concentrarse en los aspectos más importantes de su negocio y utilizar su tiempo de manera más eficiente.
Tenemos una serie de opciones preestablecidas, sin embargo, cada cliente en el que trabajamos tiene diferentes requisitos que alteran las especificaciones finales. Es preferible analizar los requerimientos de cada proyecto para establecer la mejor configuración al menor costo posible.
Adelante, una vez que haya comprado su dominio, envíenos los detalles y podemos comenzar.
Logo Redbyte Blanco
Con más de 20 años de experiencia trabajando en tecnología, diseño y desarrollo de páginas web, marketing y análisis de datos. Ofrecemos soluciones a los retos de la competitividad actual en un mundo cada vez más digitalizado.

Te informamos

© 2020 Redbyte. All Rights Reserved.
Diseño y desarrollo web por RedByte