Comercio electrónico

Que tu tienda que nunca cierre.

Desarrollo de Comercio Electrónico

Un sitio web de comercio electrónico no es solo una oferta de productos seleccionados, sino también una forma de optimizar la ruta de compra. Al diseñar una tienda en línea de calidad, guiamos intuitivamente a tu cliente desde el primer contacto hasta el final de su  compra.

Administración de productos.
Pasarela de pagos nacional.
Sistema de delivery y cobros por envio.
Diseño responsive para celulares y tablets.
Herramientas de promoción y ofertas.
Integración con medios sociales.
Reportes y analítica integrada.

Proyecto Comercio Electrónico

Diseñar

Diseñamos interfaces modernas que dan vida al concepto de tu tienda en línea. Utilizamos ilustraciones, temas y animaciones para impulsar el compromiso y aumentar las conversiones.

Migrar contenidos

Ya sea que quieres transferir contenido existente o migrar tu catálogo de comercio electrónico, estamos aquí para que el proceso sea fácil. Ayudamos a optimizar tu contenido para facilitar la lectura, un tiempo de carga más rápido y capacidad de respuesta.

Migrar datos

Realizamos copias de seguridad, auditamos y verificamos tus datos para garantizar una migración perfecta. Nos aseguramos de que la integridad de tus datos sea segura y que todos los inventarios, datos históricos e informes se transfieran correctamente.

Administrar

Podrás editar el contenido a través de un sistema de gestión (CMS) fácil de usar, que no requiere habilidades técnicas ni conocimientos de HTML. Agregar o editar páginas, categorías, productos, artículos, publicaciones de blog, todo desde una interfaz fácil de usar.

Optimizar

Probamos y optimizamos cuidadosamente elementos como el color del botón y el texto de llamado a la acción que es muy importante al atraer clientes. Al ejecutar pruebas A/B, aprovechamos los conocimientos y el comportamiento del consumidor para impulsar el crecimiento.

Marketing Digital

Tu sitio solo es bueno si está atrayendo tráfico relevante. Es por eso que en marketing digital trabajamos para garantizar que tu tienda de comercio electrónico se ubique bien en Google.

Más información de Marketing Digital aquí

Omnicanal

Con tu sitio web de comercio electrónico para PC, tablet y celular, tendrás control sobre cómo tus visitantes ven tu tienda. Este control significa que podrás optimizar la usabilidad y las conversiones en todos los dispositivos.

Fácil de actualizar, administrar y analizar

Actualiza tu catálogo de productos, productos de promoción cruzada, todo dentro del mismo sistema. No tendrás que tomar importantes decisiones en la oscuridad. Realiza un seguimiento del progreso y mide tus resultados en ventas. Implementamos Google Analytics y luego, te enseñamos cómo establecer objetivos y realizar un seguimiento de todo, desde el visitante hasta el inventario y los ingresos. Nunca tendrás que cuestionar tu inversión en diseño y desarrollo web de comercio electrónico.

Modulo para actualizar inventario y precios.
Administración de pedidos.
Opcion para solicitar cotizaciones.
Reportes de ventas.
Soporte y capacitación.

Hablemos de crear tu tienda online.