Comercio electrónico

Tenga la capacidad de vender productos en línea a sus clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana y actualizar el contenido fácilmente.

Redbyte tiene la capacidad de investigar a su competencia, la industria y crear una experiencia de compra que se convertirá en ventas. Puede dirigirse a clientes específicos en varias ubicaciones y adaptar su inversión en marketing a sus necesidades. Tener una presencia en línea en la actualidad es un hecho, pero tener un sitio web que funcione bien es más importante.
Iniciar proyecto

10 productos o 10,000 productos?

Sabemos que algunas tiendas solo tienen pocos productos, pero otras tienen muchas opciones de productos. Nuestras plataformas de comercio electrónico son flexibles y el crecimiento no es un problema. Nos encanta trabajar en pequeñas tiendas independientes, así como tratar con empresas establecidas y crear funciones y sistemas de sitios web únicos.
Agendar una llamada
Mujer comprando comercio electronico

Usamos las últimas tecnologías disponibles
para crear las mejores páginas de comercio electrónico

Logo WooCommerce
Logo Paypal
Logo Oxygen Builder
Logo Shopify
Logo Izipay
Logo Niubiz

Nuestros sistemas de gestión de contenido preferidos incluyen WooCommerce y Shopify

Logo WooCommerce Color

WooCommerce

Construye sin límites. Esta es nuestra opción de sitio web a medida, diseñamos y construimos exactamente lo que necesita desde cero. Una herramienta muy poderosa que permite crecer.
Tiempo mínimo de desarrollo de 6 semanas.
Sin límites en la especificación
Sin restricciones de diseño

Shopify

Nuestros sitios personalizados de Shopify son una opción más barata y rápida que WooCommerce. Comenzamos con una plantilla de Shopify existente y la personalizamos tanto como sea posible. Podría tener una tienda de comercio electrónico en línea en 3 semanas.
Construido en 3 semanas
Tarifa de precio fijo
Alojamiento incluido
Logo Shopify Color

Somos expertos en comercio electrónico para ayudarte a diseñar y crear tu portal de ventas

Diseño Web UI / UX

Sistema optimizado para ventas. Diseño web funcional y atractivo, perfecto para su empresa y público objetivo. 

eCommerce

Venda productos en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de un sitio web de comercio electrónico bien diseñado y fácil de usar.

Administración online

Actualiza o crea productos. Crea cupones,  promociones. Revisa tus estadísticas y administra tus pedidos

Diseño Responsivo

Diseñado para todos los dispositivos más recientes, incluidos iPhone y iPad.

Pasarela de pagos

Integrado a las principales pasarelas de pagos nacional e internacional. Acepte todas las tarjetas y medios de pago.

Redes sociales

Sincronizamos el catalogo de productos con Facebook para que pueda vender y  promocionar en múltiples canales.

Preguntas frecuentes

Comercio electrónico es el término utilizado para cualquier sitio web que venda productos o servicios en línea, cualquier sitio web en el que un usuario pueda comprar cosas en línea se clasifica como un sitio web de comercio electrónico.
No hay un solo precio para los proyectos de comercio electrónico. Cada proyecto en el que trabajamos tiene diferentes requisitos que alteran las especificaciones del trabajo. Para determinar los requisitos se elabora un informe preliminar (brief). Con el informe, podemos darle una indicación del costo y el plazo. Escribimos un artículo útil sobre cómo crear un brief que puede ser útil.
Trabajamos con una variedad de clientes, desde empresas emergentes hasta grandes organizaciones. En términos de presupuesto, la forma más fácil de saber si un proyecto es posible ... es hacernos saber cuál es su presupuesto. De esa forma, si conocemos el presupuesto, podemos asesorarle sobre la mejor forma de gastar su dinero. Hace un tiempo escribimos este artículo sobre la importancia del presupuesto de un sitio web que aún es relevante.
Sabemos que algunas tiendas tienen una pequeña cantidad de productos, mientras que otras pueden tener una amplia y diversa gama de inventario. No hay una cantidad determinada de productos que necesite para crear una tienda en línea, siempre que tenga un producto para vender, nosotros podemos hacer el resto.
Nos encanta trabajar en pequeñas tiendas independientes, así como tratar con empresas establecidas y crear funciones y sistemas de sitios web únicos.

Póngase en contacto con nuestro experto en comercio electrónico

Agende una llamada o si prefiere enviar un correo electrónico, envíe un mensaje a:

[email protected]

Teléfono

943 417 094

Al enviar este formulario acepta la política de privacidad

Logo Redbyte Blanco
Con más de 20 años de experiencia trabajando en tecnología, diseño y desarrollo de páginas web, marketing y análisis de datos. Ofrecemos soluciones a los retos de la competitividad actual en un mundo cada vez más digitalizado.

Te informamos

© 2020 Redbyte. All Rights Reserved.
Diseño y desarrollo web por RedByte
arrow-leftarrow-right