Marketing Digital

Enfocados en obtener resultados que te lleven a alcanzar una posición de mercado privilegiada y así lograr más objetivos.

Búsqueda de pago, PPC, anuncios patrocinados, pago por clic ... como quiera llamarlo, nos enorgullecemos de crear campañas de Google Ads eficientes que generarán tráfico de calidad excepcionalmente alta a su sitio web al menor costo posible. Usamos una estructura de campaña a medida que generalmente garantiza que pagará menos que el promedio del mercado por un clic en su sitio web.
Iniciar proyecto

Experiencia inmejorable con Google y Facebook Ads

Nuestros especialistas en Google y Facebook Ads cuentan con más de 10 años de experiencia y han aprobado todas las calificaciones necesarias de Google.

Hemos realizado campañas de PPC y Facebook exitosas en una variedad de industrias y con presupuestos que van desde S/.500 por mes. Si es completamente nuevo en Google Ads o Facebook Ads trabajaremos con usted para establecer algunas métricas de rendimiento clave y crear campañas eficientes que se centren constantemente en lograr sus objetivos comerciales.
Agendar una llamada
Marketing Digital PPC en pantalla
Buscando en Google

Nuestro enfoque de PPC es único.

Una campaña de Google Ads exitosa generalmente se reduce a cómo se configuraron las campañas en primer lugar. Si la estructura de la campaña no es tan granular como debería ser, podría terminar pagando por encima de las probabilidades por un tráfico mediocre. A lo largo de los años, hemos desarrollado una estructura de campaña única que se centra en la relevancia y el nivel de calidad; los factores que utiliza Google para determinar cuánto paga por un clic. Si ya está ejecutando Google Ads para su empresa, podemos realizar una auditoría en profundidad para asegurarnos de que esté listo para el éxito antes de hacer cualquier otra cosa.

Gestión de campañas mensuales

Tener sus campañas de pago por clic configuradas y listas para usar es una cosa; pero, ¿cómo se mantienen estas campañas a lo largo del tiempo? Sin la administración adecuada, su actividad de Google Ads puede deteriorarse con el tiempo y ya no generará los resultados que busca. La gestión especializada de PPC es una necesidad absoluta para asegurarse de que sus palabras clave se mantengan actualizadas y de que está gastando su presupuesto de manera eficiente. Ofrecemos una variedad de paquetes mensuales que se adaptan a la mayoría de los presupuestos.
Gestion de Marketing Digital

Estrategias ganadoras con las mejores herramientas de Marketing Digital. Pay Per Click (PPC), SEO, SERP, SEM

Auditorías de cuentas

Si ya está ejecutando campañas de Google Ads o Facebook / Instagram, podemos realizar una auditoría exhaustiva para resaltar las áreas de oportunidad y mejora.

Investigación y planificación

Llevamos a cabo una extensa investigación de palabras clave y proporcionamos estimaciones de costo por clic para su industria para que podamos trabajar juntos para determinar su presupuesto y el posible retorno de la inversión. El PPC no siempre es adecuado para todos y algunas industrias son más caras que otras. Por lo tanto, si creemos que no es probable que obtenga un rendimiento sólido con el presupuesto propuesto, siempre seremos honestos y se lo diremos por adelantado.

Quality Score

El "nivel de calidad" de las palabras clave es fundamental para el éxito de sus campañas. Utilizaremos nuestra estructura de campaña probada y comprobada para asegurarnos de que su nivel de calidad sea lo más alto posible. Esto significa que sus anuncios atraerán al tipo adecuado de clientes a su sitio y usted pagará lo menos posible por sus visitas.

Mantenimiento

Si lo necesita, podemos proporcionarle una administración de campañas mensual continua para asegurarnos de que sus campañas de búsqueda pagas se estén ejecutando en excelente estado. También proporcionamos un informe de rendimiento fácil de leer cada mes como estándar, para que sepa exactamente cómo se están desempeñando sus campañas.

Estrategia de PPC

¿No está seguro de por dónde empezar con sus campañas de pago por clic? Podemos ayudarlo con todos los aspectos de su estrategia de marketing. Desde la elección de las palabras clave y los "match types" que utilizará, hasta la forma en que debe distribuir gradualmente sus presupuestos, estamos aquí para brindar orientación y asistencia a empresas de todas las formas y tamaños.

Perspectivas basadas en datos

Utilizamos la última tecnología y productos de Google para ayudar a impulsar nuestras campañas de PPC, pero no todas las funciones de Google son adecuadas para todos los clientes. Con una oferta abrumadora de productos tecnológicos, puede resultar difícil saber por dónde empezar. Podemos ayudar a descifrar la jerga y solo implementaremos estas tecnologías si es lo correcto para sus campañas de PPC y su negocio.

Preguntas frecuentes

Búsqueda pagada, PPC, anuncios patrocinados, pago por clic ... como quieras llamarlo, es una forma de marketing en línea que te permite colocar anuncios en una plataforma publicitaria, como anuncios de Google, y le pagas al anfitrión de eso. plataforma una tarifa cada vez que se hace clic en su anuncio.
La publicidad de pago por clic es una de las formas más rápidas de generar tráfico de alta calidad a su sitio web. Debido a que solo paga cuando un usuario llega a su sitio web, puede ser muy rentable y es más fácil que nunca rastrear y medir sus campañas para rastrear el rendimiento de su PPC.
En Redbyte, nos enorgullecemos de crear campañas de Google Ads eficientes que generarán tráfico de alta calidad excepcional a su sitio web al menor costo posible. Usamos una estructura de campaña a medida que generalmente garantiza que pagará menos que el promedio del mercado por un clic en su sitio web.
Hemos realizado campañas de PPC y Facebook exitosas en una variedad de industrias y con presupuestos que van desde S/.500 por mes. Si es completamente nuevo en Google Ads o Facebook Ads trabajaremos con usted para establecer algunas métricas de rendimiento clave y crear campañas eficientes que se centren constantemente en lograr sus objetivos comerciales.
Cada cliente tiene objetivos y requerimientos diferentes, por ello, cada informe en el que trabajamos tiene diferentes características que alteran las especificaciones del trabajo. Entonces, una vez que hayamos recibido el informe, podemos darle una indicación del costo y el plazo. El costo total de una campaña se divide entre el pago al medio donde se publica ya sea Google o Facebook y el costo de administración de la campaña (lo que recibimos por nuestro trabajo).
Ofrecemos varios tipos de servicios en publicidad de pago por clic, desde auditorias de cuentas, mantenimiento de campañas, estrategia de PPC, información basada en datos y muchos más.

Póngase en contacto con nuestro experto en marketing digital

Agende una llamada o si prefiere enviar un correo electrónico, envíe un mensaje a:

[email protected]

Teléfono

943 417 094

Al enviar este formulario acepta la política de privacidad

Logo Redbyte Blanco
Con más de 20 años de experiencia trabajando en tecnología, diseño y desarrollo de páginas web, marketing y análisis de datos. Ofrecemos soluciones a los retos de la competitividad actual en un mundo cada vez más digitalizado.

Te informamos

© 2020 Redbyte. All Rights Reserved.
Diseño y desarrollo web por RedByte
arrow-leftarrow-right