FAQ

¿Cuánto cuesta hacer una página web?

No hay una sola respuesta a esta pregunta. Se diseña una página web basado en las necesidades de cada proyecto individual. Cada sitio web es único y requiere diferentes componentes; Diseñamos y desarrollamos sitios web personalizados específicamente para su empresa. Hacemos varias preguntas, evaluamos sus necesidades y le damos una cotización basada en esa evaluación. La mayoría de nuestros sitios están en el rango de S/1,500 a S/3,000, pero pueden costar más o menos dependiendo de las necesidades.

¿Cuánto tiempo demora hacer una página web?

En promedio, nos toma de seis a ocho semanas, pero cada cliente establece el ritmo de cualquier proyecto. Cuánta información puede proporcionar durante las etapas iniciales, su disponibilidad con comentarios, qué tan pronto está listo el contenido, todo esto afecta la velocidad de finalización. Las necesidades de funcionalidad también pueden desempeñar un papel: los sitios más complejos tardarán más tiempo en desarrollarse.

¿Tengo que estar en el Perú para trabajar con Ustedes?

No es necesario. Trabajamos con clientes en todo el mundo. Nuestro equipo trabaja de forma remota, lo que nos permite ser más eficientes con el tiempo. Finalmente esto logra disminuir los costos finales para el cliente.

¿Podré actualizar la página web yo mismo cuando esté terminada?

Claro que sí. Nos encanta cuando nuestros clientes toman el control de su sitio web y aprenden a administrarlo por su cuenta. Le proporcionamos un conjunto de guías para ayudarlo a aprender a moverse, así como también una sesión de capacitación para ayudarlo a seguir su camino.

¿Pueden mantener la página web por mí?

Por supuesto. Brindamos soporte continuo para nuestros clientes. Podemos armar un paquete de administración acorde a sus necesidades.

¿Mi sitio web será apto para dispositivos móviles?

Así es. Móvil primero. Tener un sitio web optimizado para dispositivos móviles es más importante que nunca. Trabajamos duro para garantizar que su sitio web se vea bien en una variedad de dispositivos.

¿Cuándo pago?

Ofrecemos una variedad de opciones de pago, que varían desde un pago a cuenta y el saldo contra la  publicación de la página web hasta varios pagos mensuales. Entendemos que esta es una importante inversión y queremos ayudarlo a presupuestar el gasto de cualquier manera posible. Aceptamos PayPal y todas las principales tarjetas de crédito.

¿Cuánta información necesitan en el proceso de diseñar una página web?

¡Mucho! Su aporte y comentarios son cruciales para este proceso. Comenzaremos con muchas preguntas sobre sus necesidades, sus gustos, sus deseos y trabajaremos con usted para desarrollar el aspecto y la funcionalidad adecuados.

¿Quién escribe el contenido de la página web?

Usualmente es Usted. Usted es el experto en su negocio, por lo que generalmente es mejor si proviene de usted.

Tengo un presupuesto ajustado. ¿Tiene alguna opción de bajo costo?

Un sitio web personalizado puede ser una gran inversión y no todas las pequeñas empresas tienen el presupuesto requerido. Ofrecemos un paquete económico que lo ayudará a conectarse en línea con un sitio web atractivo y rápido. Obtenga más información sobre nuestro paquete económico.

¿Qué sucede si necesito ayuda para mi página web en el futuro?

Estamos a solo un correo electrónico de distancia. Estamos aquí para ayudarlo tanto o tan poco como lo necesite, y no desapareceremos una vez que se lance el sitio web. Hemos estado haciendo esto durante 18 años, por lo que no iremos a ningún lado pronto.

Preguntas frecuentes - Diseño de paginas web

WhatsApp chat