errores al crear una web

Los 9 principales errores que cometen los propietarios de sitios web

Como propietario de un sitio web de WordPress, es importante ser consciente de algunos errores comunes que se pueden cometer y que pueden generar problemas en el futuro. Aquí hay 8 errores que debes evitar:

  1. No mantener tu instalación de WordPress actualizada. Las actualizaciones suelen incluir correcciones de seguridad, por lo que es importante estar al tanto de ellas.
  2. No usar una contraseña segura para su área de administración de WordPress. Una contraseña segura debe tener al menos 8 caracteres e incluir una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos.
  3. Usar un proveedor de alojamiento inseguro. Asegúrese de que su servidor tenga buenas medidas de seguridad para proteger su sitio de los piratas informáticos.
  4. Permitir comentarios en su sitio sin moderarlos primero.
  5. Usar tu cuenta de administrador para las tareas diarias. Solo debe usar la cuenta de administrador cuando necesite realizar funciones importantes del sitio, como actualizar complementos y temas. Trata de evitar realizar tareas rutinarias como crear nuevas publicaciones o páginas con él.
  6. No realizar copias de seguridad de su sitio con regularidad. Este es un paso crucial que debe tomar regularmente. Una copia de seguridad garantizará que su sitio no se borre si algo sale mal. Debe hacer una copia de seguridad de su sitio al menos una vez al mes y almacenar sus copias de seguridad en un servidor remoto. Si no tiene acceso a una solución de respaldo fuera del sitio, considere usar un complemento como BackUpWordPress o UpdraftPlus para respaldar su sitio diariamente
  7. Instalar plugins innecesarios. Puede terminar instalando varios plugins que terminan afectando la velocidad y seguridad de su sitio web. Muchos plugins ni siquiera son compatibles entre sí. Piense: "¿Es ese complemento esencial para el rendimiento de mi sitio web"?

  1. Olvidar la optimización de imágenes. Las imágenes son los elementos clave de tus tácticas de marketing de contenidos. El cerebro humano promedio procesa las imágenes 60,000 veces más rápido que el texto. Por lo tanto, incluye fórmulas en tu contenido y optimízalas. Aquí hay algunos atributos de imagen principales que están optimizados:
  • Texto alternativo: es una breve descripción de lo que incluye el visual. Los sitios deben tener texto alternativo para clasificar. El texto alternativo es lo único que sus usuarios configurarán para cargar o abrir.
  • Título: se usa en una página separada que se abre cuando el usuario toca la imagen. Modifique el nombre del archivo mientras lo carga en WordPress.
  • Descripción: muestra información adicional sobre el objeto visual en una página separada junto con el título. Si permite que los usuarios abran una página adjunta separada, asegúrese de tener todos los detalles anotados.
  • Imagen: el atributo de título aparece cuando pasas el cursor sobre una imagen. Los atributos del título de la imagen pueden ser cualquier cosa, desde un título de imagen hasta una descripción o un fragmento de texto separado.
  1. Evitar las estrategias de SEO. La optimización de motores de búsqueda puede ser una tarea complicada, pero necesaria. El marketing de contenidos es un campo complejo, y día a día, los expertos coinciden de alguna manera en el hecho de que la redacción de contenidos no se trata solo de escribir publicaciones de blog. La sobrecarga de contenido es real ahora. Simplemente hay demasiada producción de contenido en todas partes, y las organizaciones compiten por la calidad del contenido.
errores al crear una web 2
Por: Joseph Angersoen
8 de septiembre de 2022
Categorías:
Logo Redbyte Blanco
Con más de 20 años de experiencia trabajando en tecnología, diseño y desarrollo de páginas web, marketing y análisis de datos. Ofrecemos soluciones a los retos de la competitividad actual en un mundo cada vez más digitalizado.

Te informamos

© 2020 Redbyte. All Rights Reserved.
Diseño y desarrollo web por RedByte
arrow-leftarrow-right