Introducción

redbyte es una agencia de consultoría de TI que se especializa en crear presencias web efectivas para marcas todo tipo de sectores e industrias. Nuestra capacidad para diseñar, construir y optimizar presencias web de marca poderosas nos convierte en la opción preferida para las marcas que desean aprovechar los canales digitales para impulsar el crecimiento de los resultados finales.
En esta propuesta, describimos nuestro enfoque para realizar una auditoría completa del sitio web de [Client.Company]. Encontrará detalles relacionados con cómo realizaremos la auditoría, el proceso de auditoría y los costos asociados con que redbyte realice una auditoría completa de la estrategia de su sitio web.

Proceso de auditoria redbyte

En redbyte, seguimos un proceso de auditoría estructurado que aborda los siguientes componentes de la estrategia de su sitio web:

  • Rendimiento del sitio
  • Arquitectura del sitio
  • SEO
  • Diseño UX

Una vez que hayamos completado estas cuatro etapas clave del proceso de auditoría de la estrategia del sitio web, compilaremos un informe detallado de los patrones de tráfico, las fuentes y las tasas de conversión de su sitio, junto con detalles sobre la arquitectura y el rendimiento general de su sitio.

Análisis de la arquitectura del sitio

La arquitectura de su sitio web es extremadamente importante. Un sitio web bien diseñado se cargará rápidamente en todos los navegadores y dispositivos, será fácil de actualizar y mantener y estará seguro contra ataques maliciosos.
Analizamos a fondo la estructura de su sitio web. Identificaremos cualquier problema relacionado con el CMS, los complementos o la configuración de alojamiento de su sitio. Asegurarse de que cada uno de estos elementos esté configurado correctamente garantizará que su sitio web sea estable, confiable y seguro.

Análisis SEO

El SEO es una parte importante del impacto general de su sitio web en el crecimiento de su empresa. Realizamos una auditoría SEO exhaustiva en dos fases clave:

  1. SEO técnico: analizamos la jerarquía de páginas de su sitio, el perfil de enlace, las etiquetas de página y las meta descripciones para asegurarnos de que su SEO fuera de la página esté diseñado correctamente.
  2. SEO en la página: analizamos el contenido de su sitio para identificar su ubicación y densidad de palabras clave actuales. Esto nos permitirá identificar las palabras clave a las que se dirige de manera eficaz y las que no está aprovechando.

Análisis UX

El diseño de UX juega un papel importante en la capacidad de su sitio web para convertir a los visitantes en clientes potenciales calificados para marketing (MQL). Identificamos el estado actual del recorrido del usuario de su sitio web y detectamos cualquier problema en las siguientes áreas:

  • Colocación de CTA
  • Marca general
  • Estructura de contenido

Reporte SEO

Comprender a qué palabras clave apuntar con su estrategia de SEO puede colocarlo por delante de sus competidores en los resultados de búsqueda, mejorando el volumen de tráfico de su sitio web y la generación de clientes potenciales. Si elige incluir este informe opcional en su paquete de informes de auditoría web, analizaremos el tráfico del motor de búsqueda y la competencia por las palabras clave relacionadas con su marca y productos, y le entregaremos un informe detallado que cubra las palabras clave en las que debe enfocarse con el contenido de su sitio web.